Venta

USD 77.000

Venta de Lote en el Barrio Privado de Casonas de Haras, Acantilados, Mar del Plata

A solo 1000 metros del mar y 150 metros del Golf de Acantilados

Son 601,08m2 en el Subarrio "La Pradera"

Posesión inmediata, se entregó en diciembre 2024

Son en total 371 lotes, con un plan maestro que fue concebido con un criterio de exclusividad creando un Barrio de uno o dos vecinos por Lote con fondos libres aportando privacidad y espacialidad.

Se explotaron sus potencialidades relacionadas con su accesibilidad ya que cuenta con dos entradas: una de ellas por la costa del Mar de Acantilados y la otra relacionada con el Haras Santa María del Mar y el Golf Acantilados.

Amenities pensados con criterio de expansión a la vida en la unidad y economicidad de mantenimiento. Cuenta con seguridad, canchas de fútbol, tenis rápida, padle, juegos para niños, club house proyectado por la arq. Laura Napp con Sala de Estar con hogar a leña espacio de co-working, 2 quinchos con asador, gimnasio y vestuarios

Obras de infraestructura:

Cuenta con dos accesos vehiculares con seguridad electrónica y personal, uno por el mar a la altura de la calle 473 y otro por la avenida Jorge Newbery enfrentado al Haras Santa Maria del Mar

Garita de acceso con sala de control a la altura para garantizar mator visibilidad. Bunker de seguridad y centro perimetral de todo el predio con cámaras de seguridad y sensores inteligentes.

Calles de pavimento iluminadas con servicio subterraneos: distribución de agua potable, cloaca, tendido eléctrico, red de gas, pilares en cada lote.

Paisajismo desarrollado por el arq. Jorge Baya Casal, con especies pensadas para este predio en particular por su fisonomia y relacion con el mar.

Se entrega con todos los servicios: Tendido Eléctrico (EDEA), Tendido de Gas (Camuzzi), Agua/Cloaca con su Planta de Tratamiento, Calles Asfaltadas e iluminación de espacios comunes.

Club House estilo Campo , dos quinchos /SUM

Con Escritura Pública 

- - Disponible también 620m2 en el Subarrio "La Casuarina" lote 25 - - 


Estás viendo la referencia 2375

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas se expresarán en el respectivo título de propiedad de cada lote y/o inmueble, al igual que el valor de las expensas informadas por la Administración.

  • Detalle de la propiedad

  • Referencia: 2375
  • Operación: Venta
  • Localidad: Mar del Plata
  • Barrio: Acantilados
  • Dirección: Jorge Newbery 3000
  • Antigüedad: 0 años
  • Superficie Libre: 601.1 m2
  • Superficie Terreno: 601.1 m2
  • Orientación: Frente
  • Caracteristicas

  • Estado: Estrenar
  • Categoría Edificio: Excelente
  • Extras

  • Acepta Mascota
  • Cancha de futbol
  • Cancha de paddle
  • Cancha de tenis
  • Quincho
  • SUM
  • Vigilancia
  • Agua corriente
  • Desague cloacal
  • Gas Natural
  • Cámaras de seguridad
  • Entorno residencial
  • Sala de juegos
  • Acceso Discapacitados
  • Cerca del Mar

Envianos tu consulta sobre esta propiedad

cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contacto

info@nizzipropiedades.com
0223 4511861 / 0223 155366800
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Seguinos

Buscando

Contacto

Mensaje enviado correctamente